lunes, 28 de septiembre de 2015

Balanza analítica Ohaus Pioneer

Balanza analítica, microbalanza.

Balanza analítica Ohaus Pioneer



La balanza analítica Ohaus Pioneer ha sido diseñada para el pesaje rutinario básico en una variedad de laboratorios y aplicaciones industriales y de educación. Con una combinación de rendimiento y funciones optimizada, Ohaus Pioneer ofrece un funcionamiento sin complicaciones para todas las aplicaciones de pesaje básico.

Dispone de platos de pesada de acero inoxidable de diámetro 90 mm.

Versiones con escala de resolución en pantalla de 1 mg. y capacidad máxima de pesada hasta 210 g.

Corta-aires de paneles de vidrio con tres puertas deslizantes. Los paneles son fáciles de desmontar facilitando las tareas de limpieza.

Para todas las especificaciones de resolución y capacidad máxima hay disponibles versiones con calibración interna automática.

Todas las versiones también se ofrecen en la modalidad "Legal para comercio" con verificación CE de serie y distintivo .

La Ohaus Pioneer dispone de indicador de nivel frontal, permitiendo verificar en cualquier momento la correcta nivelación del equipo.

Balanza de laboratorio con configuraciones de entorno seleccionables. Tres modos de filtro y puesta a cero regulables que ajustan la sensibilidad de la balanza frente a las alteraciones medioambientales o necesidades de aplicación.

Funcionalidad:
  • pesaje básico
  • acumulación de pesadas
  • recuento de piezas
  • pesaje porcentual
  • tara automática
 
La balanza Ohaus Pioneer dispone de pantalla LCD retroiluminadade y 5 teclas mecánicas de accionamiento rápido y fiable.

Incluye conector RS232 de serie para comunicación con PC o impresora.

Otras características de diseño interesantes son los pies regulables en altura y la burbuja de nivel ubicada en el frontal.

Puede consultar amplia información del equipo y fotos de tamaño grande en el enlace siguiente:
Basculas-Balanzas.com >> Ohaus Pioneer