lunes, 15 de julio de 2013

Ohaus Ranger 3000, báscula industrial con conector RS232

Báscula industrial conconector RS232
La báscula industrial Ohaus Ranger 3000 dispone de serie de un conector RS232 para comunicación con ordenador, impresora u otros periféricos para recopilación de datos.

Opcionalmente se puede suministrar con un segundo puerto RS232.

El conector RS232 de serie se haya alojado en la base de la báscula en un compartimento que dispone del espacio necesario para conectar el cable de comunicación.

El segundo conector RS232 se conecta directamente en la base de la balanza en el espacio de conexión correspondiente. El cable de conexión está integrado en el kit de interface, por lo que se elimina la necesidad de cables de interface adicionales.

Ohaus Ranger 3000, conectores RS232 en la base de la báscula

La báscula se puede configurar en los modos siguientes: impresión manual, impresión continua o impresión "On-Stable" (impresión cuando haya un valor de peso estable sobre el plato de pesada), impresión con intervalo y modo acumulación con impresión manual. Impresión entendida como datos enviados a impresora o al ordenador. Del mismo modo son configurables diferentes parámetros de los datos transmitidos.

La báscula industrial Ohaus Ranger 3000 se comunica de forma directa con el entorno Windows con lo que, por ejemplo, recoger los valores de peso en una hoja de cálculo Excel resulta sumamente sencillo.

Puede ver el resto de características en el post de presentación de la báscula Ohaus Ranger 3000.

Puede consultar amplia información del equipo y fotos de tamaño grande en el enlace siguiente:
Basculas-Balanzas.com >> Ohaus Ranger 3000