lunes, 15 de julio de 2013

Ohaus Ranger 3000, báscula industrial con conector ethernet

Báscula industrial con conector ethernet

La báscula industrial y portátil Ohaus Ranger 3000 dispone en opción de conector ethernet.

Esta opción de usuario de fácil instalación permite conectar la balanza a dispositivos periféricos para la impresión y recopilación de datos. El cable de conexión se suministra con el kit de interface, por lo que se elimina la necesidad de cables de interface adicionales.

El conector ethernet se conecta directamente en la base de la balanza en el espacio de conexión correspondiente.

Ohaus Ranger 3000, conector ethernet en la base de la báscula

Al instalar la interfase, la balanza reconocerá la interfase Ethernet y agregará los elementos pertinentes al menú.

La interfase tiene una dirección IP predeterminada que puede mostrarse al escribir "Ip Adr" en el menú. Use las teclas “No” y “Back” para mostrar el número completo en la pantalla. El número de puerto es 9761.

Impresión automática. Una vez que se active la impresión automática (Auto-Print) en el menú, la balanza envía datos según se requiera. Para detener temporalmente la impresión automática, presione la tecla PRINT. Si hay datos en la memoria intermedia de impresión, la impresora terminará de imprimir estos datos. Si se presiona otra vez se reanuda la impresión automática.

La báscula se puede configurar en los modos siguientes: impresión manual, impresión continua o impresión "On-Stable" (impresión cuando haya un valor de peso estable sobre el plato de pesada), impresión con intervalo y modo acumulación con impresión manual. Impresión entendida como datos enviados a impresora o al ordenador. Del mismo modo son configurables diferentes parámetros de los datos transmitidos.

La báscula industrial Ohaus Ranger 3000 se comunica de forma directa con el entorno Windows con lo que, por ejemplo, recoger los valores de peso en una hoja de cálculo Excel resulta sumamente sencillo.


Puede ver el resto de características en el post de presentación de la báscula Ohaus Ranger 3000.

Puede consultar amplia información del equipo y fotos de tamaño grande en el enlace siguiente:
Basculas-Balanzas.com >> Ohaus Ranger 3000