domingo, 30 de junio de 2013

Ohaus Catapult 1000, balanza compacta y portátil de bajo coste.

Ohaus Catapult 1000, balanza portátil de bajo coste
Las balanzas de mesa compactas Ohaus Catapult 1000 ofrecen un rendimiento fiable y preciso y un diseño de gran calidad, asequible y práctico.

La gama Ohaus Catapult 1000 ofrece tres capacidades, 9 kg. (escala 5 g.), 20 kg. (escala 10 g.) y 75 kg. (escala 50 g.), con un plato de 32 x 28 cm. de acero inxodable o de plástico ABS. Altura de 6 cm. que facilita la carga en el plato de pesada.

La balanza Ohaus Catapult 1000 dispone de modo de pesaje dinámico, imprescindible para su uso en el sector veterinario.

Funciones: modo de promediación, indicador de estabilidad, aviso de batería baja, seguimiento de autocero automático, y apagado automático.

Asas de transporte
Las balanzas Ohaus Catapult 1000 son fáciles de transportar y manipular gracias a su peso ligero (1,5 kg.) y a las asas incorporadas debajo de la báscula.

Puede funcionar conectada a la red eléctrica o con 3 pilas tipo C; dispone de apagado automático para ahorro de energía.

La serie de básculas de mesa compactas Catapult 1000 de OHAUS es la solución perfecta para un uso doméstico, aplicaciones de compra generales, pesaje veterinario y otras aplicaciones de pesaje en seco que requieran un bajo coste, portabilidad y precisión.

La balanza Ohaus Catapult 1000 ofrece máxima durabilidad. La célula de carga ha sido diseñada con protección extrema contra sobrecargas "Stand on me".

Pantalla LCD y teclado táctil en relieve.

Puede consultar amplia información del equipo y fotos de tamaño grande en el enlace siguiente:
Basculas-Balanzas.com >> Ohaus Catapult 1000