La balanza de precisión Ohaus Navigator es una balanza económica que incorpora destacadas innovaciones que potencian su eficacia en el trabajo cotidiano.
Dispone de dos sensores manos libres ("IR Sensor") para activar funciones sin tocar la balanza. Con solo pasar la mano por encima de los sensores se elimina el esfuerzo o tiempo adicional para pulsar las teclas, lo cual ayuda a obtener una mayor comodidad y eficiencia. Al mismo tiempo se minimiza el uso del teclado, evitando de este modo, que se produzca una contaminación cruzada o que haya residuos no deseados encima de la balanza o procedentes de la misma.
Otro beneficio de esta innovación es que reduce el desgaste y la rotura del teclado y aumenta la vida útil de la balanza.
Se trata de sensores por infrarrojos que activan al pasar la mano por encima de ellos y que se configuran para realizar acciones que de otra forma requerirían pulsar alguna de las teclas de la balanza. Por ejemplo se puede configurar cada uno de ellos para activar la función tara y la función acumulación.
Dos sensores sin contacto que le permitirán tener las manos libres para centrarse en la manipulación de muestras. El control sin contacto de las operaciones de cero, impresión, función o tara, ayuda a evitar la transferencia de residuos de muestra al teclado. Los dos sensores pueden configurarse independientemente para controlar hasta 36 combinaciones de operaciones.
Puede conocer todos los detalles del equipo, los precios de las versiones y fotos de tamaño grande en nuestra página web:
www.basculas-balanzas.com >> Ohaus Navigator